La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:50

EL PLAZO DE ENTREGA DE LA SOLICITUD PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO

Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Festival de Teatro Aficionado 'La Escena Sueña'

Las cuatro compañías de teatro participantes se harán con un premio en metálico de 600 euros solo con ser seleccionadas

Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Festival de Teatro Aficionado 'La Escena Sueña'

El área de Cultura del Ayuntamiento de Almedinilla ha hecho públicas las bases para participar en la IV edición del Festival de Teatro Aficionado 'La Escena Sueña' que se desarrollará en esta localidad de la Subbética entre los meses de marzo y abril. 

Podrá solicitar su participación en el certamen cualquier grupo de teatro aficionado de todo el territorio nacional. Los grupos interesados deberán remitir sus datos en PDF a la dirección de correo electrónico almedinillacultura@gmail.com, o en papel junto con el DVD a la dirección de correo ordinario Ayuntamiento de Almedinilla (Área de cultura), Plaza de la Constitución, 1, 14812. Almedinilla (Córdoba).

Las cuatro compañías de teatro participantes se harán con un premio en metálico de 600 euros solo con ser seleccionadas, y también podrán optar al premio del público valorado en 200 euros.También se entregarán premios en forma de trofeo a la mejor escenografía, mejor actriz, mejor actor o mejor puesta en escena. El plazo de entrega de la solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero de 2019. 

Las representaciones tendrán lugar durante los días 9, 16 y 30 de marzo y 6 de abril de 2019 a las 21.30h en el Teatro de la Casa de Cultura de Almedinilla. El sábado 6 de abril de 2019 se realizará el Acto de Clausura y en el transcurso del cual se hará público el fallo del jurado y se entregarán los premios, siendo indispensable para la recogida de los mismos la presencia de al menos un representante del grupo. De no ser así, la cuantía del premio se destinará a una organización social o benéfica local (disponibilidad de alojamiento municipal gratuito para representante y acompañante).