La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:27

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS ACABARÁ EL  27 DE AGOSTO DE 2018

Abierto el plazo de inscripción para el Wasqha Festival 2018 de Almedinilla

El festival de arte emergente de Almedinilla tiene por objetivo proporcionar un escenario específico para el desarrollo de proyectos de arte emergente donde los jóvenes artistas puedan mostrar sus propuestas

Abierto el plazo de inscripción para el Wasqha Festival 2018 de Almedinilla

El Wasqha Festival 2018 de Almedinilla ya comienza a fraguarse de cara a la nueva edición que se celebrará este año. La organización de este festival de arte emergente ha abierto el plazo de inscripción para participar en la que será la sexta edición de este festival que se celebrará el 2, 3 y 4 de noviembre. 

Wasqha abre la convocatoria para la presentación de proyectos de arte a toda persona de cualquier ámbito. El objetivo es proporcionar un escenario específico para el desarrollo de proyectos de arte emergente, donde los jóvenes artistas puedan mostrar sus propuestas.

Entre los requisitos para poder formar parte del Wasqha 2018 están la presentación de trabajos originales e inéditos además de facilitar a dossiers, enlaces a webs/portfolios, vídeos, perfiles en myspace, blogs, etc. y/o cualquier soporte gráfico o digital que aporte información sobre el trabajo del artista. 

El plazo de presentación de las propuestas acabará el  27 de Agosto de 2018. Wasqha Festival 2018 contará con una sala de exposiciones adecuada para el festival y un teatro para obras que necesiten una caja escénica. A partir del 27 de Agosto, el festival se pondrá en contacto con los artistas para informarle si sus trabajos han resultado seleccionados. 

Los interesados en inscribirse a este festival de arte emergente de Almedinilla deben enviar un e-mail a info@wasqhafestival.com con su nombre artístico, nombre, teléfono y correo electrónico de la persona de contacto y un dossier, portfolio, vídeos o páginas web de su trabajo.