La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 10:41

SE PROCEDERÁ A LA LECTURA DEL MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Almedinilla celebrará el Día Internacional contra la Violencia de Género con una marcha popular

La Torre del Reloj contará desde el próximo lunes con una iluminación especial contra la violencia de género

Almedinilla celebrará el Día Internacional contra la Violencia de Género con una marcha popular

El Ayuntamiento de Almedinilla ha dado a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán en la localidad para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Genero que se celebra el próximo 25 de noviembre. 

Los actos programados comenzará a las 17:00 horas con una marcha popular organizada por la asociación por la igualdad 'Alma' contra la violencia de género que partirá desde el campo de fútbol y concluirá en la Plaza de la Constitución.

A las 18:30 horas se procederá a la lectura del manifiesto contra la violencia de género a cargo de la Concejala de Igualdad, Mª José Córdoba. Acto seguido se llevará a cabo la entrega premios del IV Concurso de Fotografía, Pintura y Relato Corto “Discrimina la violencia”. Durante el acto se llevarán a cabo diferentes lecturas con la colaboración de la Asociación por la Igualdad ALMA.

Desde el próximo lunes 19 de noviembre, la Torre del Reloj contará con una iluminación especial contra la violencia de género. Además, también se expondrán en la Casa de la Cultura las obras presentadas al IV Concurso de Fotografía, Pintura y Relato Corto “Discrimina la violencia”.