La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Domingo, 21 de Abril de 2019
  • Actualizado 01:15

SE OTORGARÁN TRES PREMIOS EN ESTE CERTAMEN DONDE PUEDEN PARTICIPAR PERSONAS MAYORES DE 16 AÑOS

Almedinilla convoca su V Certamen Literario 'Universo de cartas de amor y/o desamor"

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del próximo 8 de febrero

Almedinilla convoca su V Certamen Literario 'Universo de cartas de amor y/o desamor"

La Biblioteca Municipal de Almedinilla organiza, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, el V Certamen Literario “Universo de cartas de amor y/o desamor”.

Podrán participar personas de 16 años o que los cumplan a lo largo de 2019 y de cualquier nacionalidad, siempre que el trabajo esté escrito en lengua castellana. El tema será el amor y/o desamor. Se podrá presentar una única carta por participante escrita en prosa. 

Se entregarán en sobre cerrado, en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante, adjuntando en su interior otro sobre con sus datos personales: seudónimo, título de la obra, nombre y apellidos, edad, dirección completa, teléfono y DNI. La dirección de envío será la del Ayuntamiento de Almedinilla: C/ Plaza de la Constitución, 1. (14812). Almedinilla (Córdoba).

Para facilitar la comodidad del participante, los trabajos podrán ser entregados vía Internet, a la siguiente dirección de correo electrónico: almedinillacultura@gmail.com

Se otorgará un primer premio consistente en una estancia de una noche para dos personas en Hospedería “La Era”; un segundo de una cena en un restaurante de Almedinilla (a elegir) y un tercer premio de dos entradas gratuitas para una actividad organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almedinilla. 

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del próximo 8 de febrero. Las personas ganadoras serán llamadas telefónicamente para comunicarles el fallo del jurado y la fecha y hora de entrega del premio, siendo indispensable para la recogida de los mismos la presencia del premiado o representante.