La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 22:29

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Almedinilla inicia el reparto de libros a domicilio a los escolares de la localidad

Agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo el reparto de libros a los alumnos del CEIP Rodríguez Vega de la localidad

Almedinilla inicia el reparto de libros a domicilio a los escolares de la localidad

Los escolares de los municipios de la Subbética cordobesa tendrán que continuar su formación en este recién iniciado tercer trimestre desde sus domicilios. El Estado de Alarma ha obligado a cerrar los colegios, una medida que se mantendrá, al menos, durante las tres próximas semanas. 

En Almedinilla, este lunes se iniciaba por parte de agentes de la Guardia Civil el reparto de libros para el tercer trimestre de los alumnos del CEIP Rodríguez Vega de la localidad. Por su parte, los alguaciles de del consistorio almedinillense están procediendo al reparto del material de los más pequeños de la Guardería Municipal.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer la labor que están realizando para que todo el alumnado pueda continuar con el curso pese al confinamiento domiciliario: "Gracias por vuestro servicio, también a los miembros del equipo directivo de ambos centros educativos por su labor en la recogida de los mismos"