La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 30 de mayo de 2020
  • Actualizado 22:32

EL COSTE DE LA MISMA ES DE UN EURO Y SERÁ VÁLIDA HASTA FINALES DEL AÑO 2019

Almedinilla lanza la tarjeta ‘De Amicitia+’ con descuentos en actividades y comercios de la localidad

La tarjeta ofrece descuentos en las actividades de la Casa de la Cultura, eventos en el Coliseo, bares y restaurantes, actividades Festum, banquetes romanos, actividades patrimoniales, comercios locales o  actividades deportivas

Almedinilla lanza la tarjeta ‘De Amicitia+’ con descuentos en actividades y comercios de la localidad

El Ayuntamiento de Almedinilla ha lanzado la tarjeta ‘De Amicitia+’, un nuevo servicio que ofrecerá descuentos y ventajas en las diferentes actividades, actos o eventos que se celebran en la localidad, así como en comercios, bares y restaurantes locales.

Esta tarjeta que viene a sustituir a la antigua ‘De Amicitia’ ofrece descuentos en las actividades de la Casa de la Cultura, eventos en el Coliseo, bares y restaurantes, actividades Festum, banquetes romanos, actividades patrimoniales, comercios locales o  actividades deportivas.

El coste de la misma es de un euro y será válida hasta finales del año 2019. Aquellas personas interesadas en adquirirla pueden hacerlo en la Casa de la Cultura o en el Centro de Visitantes de la localidad.

La tarjeta ‘De Amicitia+’ puede empezar a usarse el próximo sábado 3 de marzo en la obra teatral ‘Siete gritos en el mar’ que abrirá la tercera edición del Festival de Teatro Aficionado ‘La Escena Sueña’ de Almedinilla.

La entrada simple sin descuento es de seis euros mientras que el bono para los cuatro espectáculos es de 20 euros. Con la tarjeta ‘De Amicitia+’, la entrada simple cuesta 3 euros y el bono 10 euros, lo que se traduce en un descuento del 50%.