La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:57

SE ESTABLECE UN ÚNICO GANADOR QUE RECIBIRÁ UN PREMIO DE 120 EUROS PARA ADULTOS, Y 60 EUROS EN CATEGORÍA INFANTIL

Almedinilla pone en marcha el concurso para elegir el cartel de la Feria Real 2019

Pueden participar todas las personas interesadas, sean profesionales o aficionados, teniendo de plazo hasta el próximo 23 de agosto para presentar sus trabajos

Almedinilla pone en marcha el concurso para elegir el cartel de la Feria Real 2019

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Almedinilla ha puesto en marcha un concurso de carteles con motivo de la tradicional Feria Real de Almedinilla 2019 con el objetivo de dar publicidad a citadas fiestas. La festividad en honor a Jesús Nazareno se celebrará del 12 al 15 de septiembre en esta bonita localidad de la Subbética Cordobesa.

La participación queda abierta a todas aquellas personas interesadas, ya sean profesionales o aficionadas, estableciéndose dos categorías, la de adulto que tendrá un premio de 120 euros e infantil que contará con una cuantía de 60 euros para el ganador. Los trabajos podrán ser ejecutados a través de cualquier procedimiento o técnica, y deberá incluir obligatoriamente el siguiente texto: "Feria Real Almedinilla, del 12 al 15 de septiembre de 2019". El jurado estará compuesto por la Comisión de Festejos.

La fecha límite para presentar los trabajos será el 23 de agosto y podrán entregarse en papel de forma presencial en el propio Ayuntamiento, o por correo electrónico en infoalmedinilla@gmail.com . El número máximo de diseños a presentar por cada participante estará limitado a dos.