• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 11:52

ESTA CAMPAÑA PRETENDE LLAMAR AL OCIO DESDE EL RESPETO

Almedinilla se suma a la campaña 'No te pases. Paremos la agresión sexual'

El Ayuntamiento ha distribuido folletos y otros materiales informativos en los puntos de encuentro donde se concentra la juventud para hacer llegar el mensaje a las posibles víctimas y a futuros agresores

Almedinilla se suma a la campaña 'No te pases. Paremos la agresión sexual'

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almedinilla se suma a la campaña "No te pases. Paremos la agresión sexual" impulsada por la Diputación de Córdoba. La institución provincial lanza esta campaña y llama al ocio desde el respeto, así como a prevenir los actos y actitudes sexistas.

Este pasado fin de semana, con motivo de la Fiesta del Casco Antiguo, el consistorio almedinillense distribuyó folletos y otros materiales informativos en los puntos de encuentro donde se concentra la juventud de la localidad para hacer llegar el mensaje a las posibles víctimas y a futuros agresores.

Esta campaña de concienciación y prevención pretende hacer ver a las mujeres que no están solas ante una posible agresión o acto de acoso sexual. En las fiestas y botellones todos/as tienen derecho a disfrutar y no todo vale, nada justifica una agresión.