La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Domingo, 21 de Abril de 2019
  • Actualizado 01:17

LA ACTIVIDAD DARÁ COMIENZO EN LA SALA FONDO LOCAL DE LA BIBLIOTECA A LAS 19:00 HORAS

La almedinillense Susana Aguilera presentará en Lucena su novela 'Expediente H.A.D.E.S'

La joven escritora inicia su andadura editorial con un texto en el que plasma su afición a la literatura de intriga y acción

La almedinillense Susana Aguilera presentará en Lucena su novela 'Expediente H.A.D.E.S'

La Biblioteca Municipal de Lucena acogerá el próximo viernes, 15 de febrero, la presentación de la novela 'Expediente H.A.D.E.S. (conspiración y poder)', escrita por Susana Aguilera con un texto de intriga y acción, repleto de ironía y humor, que desarrolla su trama en escenarios de España y el extranjero. 

Lucena es la última parada en la presentación de una novela que supone el debut editorial de Susana Aguilera, natural de Almedinilla, diplomada en Turismo por la Universidad de Granada y técnico superior en Información y Comercialización Turísticas. Su afición a la literatura se traduce en una novela, que según la propia autora, incorporar amplias dosis de ficción y realidad, separadas por “una delgada línea que aquí es muy evidente”.   

La Delegación de Juventud colabora con la organización de esta actividad que dará comienzo en la Sala Fondo Local de la Biblioteca a las 19.00 horas, con entrada libre para todos los asistentes

Sinopsis

Durante décadas los miembros de H.A.D.E.S., la mayor y más activa organización criminal de cuantas operan a nivel internacional, han campado a sus anchas con total impunidad. Ahora, un grupo de hombres y mujeres valientes y decididos a los que los avatares del destino han ido uniendo se enfrentarán a ellos. Todos tienen un motivo. Más allá de la venganza, guiados por el ansia de justicia y por el instinto de supervivencia harán lo que sea necesario para acabar con quienes han jugado a ser Dios, haciendo y deshaciendo a su antojo sin escrúpulo alguno.