La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:08

ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA TOMAR PARTE DE LA CONVOCATORIA

El Ayuntamiento de Almedinilla oferta una plaza como Secretario-Interventor interino

Esta previsto que el puesto quede vacante el próximo 31 de mayo por jubilación de su titular

El Ayuntamiento de Almedinilla oferta una plaza como Secretario-Interventor interino

El Ayuntamiento de Almedinilla ha convocado un concurso-oposición para cubrir el puesto de Secretario-Interventor interino. La convocatoria tiene por objeto seleccionar a la persona destinada a cubrir, mediante nombramiento como funcionario interino, el puesto de trabajo de Secretaria-Intervención del consistorio almedinillense al estar previsto que este quede vacante con fecha 31 de mayo del presente año por jubilación de su titular. 

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos para se admitidos en la convocatoria como estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones académicas: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras o el título de Grado correspondiente. 

Los interesados presentarán solicitud de participación, acompañada de fotocopia de DNI y copia de la titulación universitaria exigida para participar en el proceso selectivo, ambas compulsadas, dirigida al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Almedinilla, en la que deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. 

El procedimiento de selección será el concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán los cursos de formación y perfeccionamiento, la experiencia profesional y la superación de pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de Secretaría o Intervención-Tesorería de entrada, de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

La fase de oposición constará de una entrevista personal que versará sobre las funciones a desempeñar, para el análisis de la idoneidad del aspirante según sus conocimientos de las materias incluidas en la parte específica del temario vigente para la selección de funcionarios de la Subescala de Secretaría-Intervención. 

El aspirante seleccionado tomará posesión del puesto de trabajo de Secretaria-Intervención con carácter temporal y cesará en todo caso cuando el puesto sea cubierto por cualquiera de las formas previstas en la legislación vigente por Funcionario Habilitado Nacional.