La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:20

TIENE UN APARTADO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA NOTIFICAR INDIDENCIAS

El Ayuntamiento de Almedinilla estrena una novedosa aplicación para móviles

Esta nueva herramienta permite acceder de una manera fácil, cercana e intuitiva a toda la información municipal y de interés como previsión meteorológica, teléfonos, noticias o agenda de actividades

El Ayuntamiento de Almedinilla estrena una novedosa aplicación para móviles

El Ayuntamiento de Almedinilla ha lanzado una novedosa aplicación para dispositivos móviles donde poder acceder a toda la información relacionada con la localidad. Esta herramienta gratuita está disponible para su descarga tanto en dispositivos Android como IOS. 

A través de la 'app' se puede consultar las últimas noticias relacionadas con Almedinilla, teléfonos de interés, agenda de actividades, horarios, rutas e incluso acceder a la radio municipal. También se puede notificar incidencias relacionadas con el mobiliario urbano, tráfico y señalética, basuras y resudios, pavimentos y alcantarillas, aminales y plagas o limpieza y jardinería. 

La aplicación oficial también ofrece información como la previsión meteorológica, el horario de los autobuses o información relativa a los diferentes recursos turísticos y patrimoniales que tiene Almedinilla

Cualquier persona que esté interesada en tener esta nueva herramienta en su dispositivo móvil puede descargarla desde la ‘Play Store’ para Android y la 'App Store para Iphone de manera totalmente gratuita.