La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:27

El CEIP Rodríguez Vega de Almedinilla abre su proceso de matriculación

A partir de este lunes 18 de mayo este centro educativo estará abierto para tramitar diferentes tareas administrativas
El CEIP Rodríguez Vega de Almedinilla abre su proceso de matriculación

El proceso de escolarización ya está en marcha, numerosos centros educativos de la Subbética han abierto sus puertas en los últimos días para comenzar con las tareas administrativas pendientes y preparar al próximo curso escolar. En almedinilla ha arrancado este lunes el proceso de admisión para el nuevo alumnado para el curso 2020-2021.

Desde el centro se pide a los usuarios que "acudan a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento. Se ruega que no asistan con niños o niñas." Además inciden en que "el público no podrá desplazarse por las instalaciones de los centros, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera, y respetará la distancia entre personas a que se refiere el párrafo anterior (dos metros de distancia). "

El comunicado finaliza exponiendo que "el público que acuda a los centros no podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad. En este supuesto su ocupación máxima será de una persona, salvo que precise asistencia en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante, y deberá procederse a su limpieza y desinfección una vez haya sido utilizado."