La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:55

EN ESTA OCASIÓN LOS MONÓLOGOS FUERON PROTAGONISTAS EN ESTA INICIATIVA CULTURAL

La aldea de Fuente Grande disfrutó de las noches culturales "Al Fresco"

Los monologuistas y humoristas Rafa Frías y Abraham Martín llenaron el recinto de la Plaza de la Iglesia de esta aldea de Almedinilla
La aldea de Fuente Grande disfrutó de las noches culturales "Al Fresco"

En la noche del 15 de agosto el programa de Noches Culturales "Al Fresco" visitaba la aldea de Fuente Grande con la pareja de monologuistas y humoristas Rafa Frías y Abraham Martín al numeroso público que se congregó para pasar una velada de risas y humor, ya que como dice el humorista frailero y jienense "La vida es un chiste sobre el que hay que decidir si te ríes o te ofendes".

El propio Rafa Frías se define en su blog "Viajes con Humor" como "un ser inquieto por naturaleza y habla de todo aquello que le hace reir en sus viajes". Es Licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, con un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada, y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial de ESIC Business & Marketing School. En su blog también manifiesta que alterna su trabajo de freelance en marketing digital para empresas, a través de  proyecto El Nido Marketing, con fines de semana de comedia como monologuista o improvisador, por diferentes ciudades de España.

Abraham Martín es actor y cómico malagueño que, después de licenciarse en Comunicación Audiovisual, es atraído por el mundo de la interpretación, comenzando su carrera como actor en la Escuela de Arte Dramático en Málaga. Después de participar en varios montajes de diversos estilos teatrales, compagina el mundo de la interpretación con el del “stand-up” como monologuista, haciendo monólogos de humor escritos por él mismo con los que ha ganado varios concursos a nivel nacional.

Esta iniciativa de "Al Fresco" ha sido puesta en marcha este año por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Almedinilla con objeto de que la población del municipio almedinillense pueda disfrutar del fresco de la noche con música, cultura, humor y cine.