• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:28

LA EXPOSICIÓN ESTARÁ ABIERTA AL PÚBLICO DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

La almedinillense Carolina Jiménez inaugura su exposición 'Inefable'

Acuarela, óleo, lápices de colores, lápiz, boli BIC y bronce son algunas de las técnicas artísticas que ha utilizado para esta exposición que abre la Feria Real 2018 de Almedinilla

La almedinillense Carolina Jiménez inaugura su exposición 'Inefable'

El pasado domingo tenía lugar en la Sala Albayate de la Casa de la Cultura la inauguración de la primera exposición individual de la almedinillense Carolina Jiménez Pareja. Familia, amigos y amigas, interesados en el arte y la pintura, vecinos y autoridades municipales arroparon a esta joven de Fuente Grande durante la inauguración de la exposición 'Inefable'.

'Inefable' es el nombre que ha decidido otorgar a una selección de obras de arte que muestra bien a las claras un dominio de la técnica del dibujo y la pintura fuera de lo común para su juventud. Acuarela, óleo, lápices de colores, lápiz, boli BIC y bronce son algunas de las técnicas artísticas que ha utilizado para esta exposición que abre la Feria Real 2018 de Almedinilla.

La exposición estará abierta al público durante el mes de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Sus obras están a la venta para cualquier persona interesada. Desde el consistorio almedinillense esperan "que este sea el primer paso de una carrera artística de primer nivel que parte desde Fuente Grande y que, con toda seguridad, llegará muy lejos".