La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:40

HABRÁ DISPONIBLES BONOS PARA FAMILIAS, ADULTOS Y NIÑOS/AS

La Piscina Municipal de Almedinilla abrirá sus puertas el próximo 22 de junio

El horario de apertura será de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas

La Piscina Municipal de Almedinilla abrirá sus puertas el próximo 22 de junio

El Ayuntamiento de Almedinilla ha ha informado de los horarios y fechas de apertura de la Piscina Municipal de la localidad de cara a la temporada de verano. Las instalaciones abrirán sus puertas el próximo sábado 22 de junio y permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre

El horario de apertura de la Piscina Municipal de Almedinilla será de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas y sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. 

Además, habrá una serie de promociones y descuentos para este periodo estival. Los lunes será el Día del Mayor con un 50% de descuento para las personas mayores de 65 años. Los miércoles será el Día del Niño con entrada gratuita para los menores entre 3 y 12 años acompañados de un adulto que pague su entrada (máximo dos niños). 

Los viernes, habrá promoción de 3 x 2, donde podrán entrar tres personas al recinto pagando sólo el precio de dos. Por su parte, también estarán disponibles bonos para familias, adultos y niños/as. 

Durante el verano están previstos la celebración de varios eventos en la Piscina Municipal de Almedinilla. El 28 de junio habrá un taller de Paddle Surf, el 18 de julio y el 15 de agosto habrá Fiestas del Agua con colchones hinchables acuáticos y el 1 de agosto una Fiesta acuática nocturna.