La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 19 de agosto de 2019
  • Actualizado 00:19

UN NUTRIDO GRUPO REALIZÓ UNA VISITA CULTURAL A DISTINTOS MUSEOS DE LA CAPITAL DE ESPAÑA

Voluntarios y trabajadores del 'Festum' llevan a cabo una jornada de convivencia en Madrid

El Ayuntamiento de Almedinilla ha promovido y financiado una excursión al parque temático Warner de Madrid y una comida de hermanamiento entre aquellos que han hecho posible las jornadas

Voluntarios y trabajadores del 'Festum' llevan a cabo una jornada de convivencia en Madrid

El pasado domingo 26 de agosto tuvo lugar la tradicional comida de hermanamiento entre los diferentes voluntarios y trabajadores participantes en la XI edición del Festum en la zona porticada del Coliseo.

La comida se cerró con la intervención del alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo, que destacó el altísimo nivel de esta edición del Festum, dedicada a la figura del emperador de origen hispano Adriano, y el excelente grado de participación, especialmente de los más jóvenes.

El turno de palabra estuvo abierto para que los asistentes pudieran expresar sus impresiones al respecto. Todos los intervinientes destacaron su grado de satisfacción, y en concreto destacaron el clima distendido y el buen ambiente de trabajo.

comida_festum

También como actividad de cierre, y para todos aquellos que de alguna manera han participado como voluntarios en los banquetes del Festum, el lunes 27 de agosto, se realizó una excursión al parque temático Warner de Madrid.

Fue una actividad pensada para todos los públicos, puesto que mientras una parte de los participantes pasó el día en la Warner, otro nutrido grupo realizó una visita cultural a distintos museos de Madrid. Tanto la comida de hermandad como el viaje a la Warner han sido promovidas y financiadas por el Ayuntamiento de Almedinilla.