Nace con la intención de ofrecer un producto turístico de calidad que ponga en valor la gastronomía

Benamejí estrena un nuevo producto turístico que aúna gastronomía y cultura

Se pretende llegar a familias y grupos reducidos que quieran vivir la experiencia de llevar a cabo un viaje en el tiempo a través de una visita teatralizada

DSC_0273_opt

Benamejí estrena un nuevo producto turístico que aúna gastronomía y cultura. Mesón Puerta del Convento, con la colaboración de la Fundación Tierras de José María “el Tempranillo”, comercializa este sábado por primera vez el producto conoce y saborea Benamejí.

Pablo Cabello, gerente de Mesón Puerta del Convento, destaca que esta iniciativa nace con la intención de ofrecer un producto turístico de calidad que ponga en valor la gastronomía con una cuidada propuesta y permita conocer la localidad y el museo de “La Duquesa de Benamejí” perteneciente a la Red de Centros Temáticos y Colecciones Museográficas de Tierras de José María El Tempranillo.

Con este producto se pretende llegar a familias y grupos reducidos que lejos de los grandes grupos que visitan la localidad quieren vivir la experiencia a su ritmo con la oportunidad de contar con unos anfitriones excepcionales que ofrecerán un viaje en el tiempo a través de una visita teatralizada. La primera experiencia tendrá lugar el sábado 8 de junio siendo las plazas limitadas.  Aún se encuentra abierto el plazo de inscripción.