La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:13

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Benamejí notifica un nuevo positivo por Covid-19 en la localidad

Desde el consistorio benamejicense han aprovechado para trasmitir a las familias de los afectados "todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría".

El Ayuntamiento de Benamejí notifica un nuevo positivo por Covid-19 en la localidad

El Ayuntamiento de Benamejí ha informado este sábado de que se ha conocido otro caso positivo de Covid-19 en el municipio. Desde el consistorio benamejicense han hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana y han recordado las medidas más efectivas para combatir esta epidemia: usar mascarilla, desinfectar las manos, mantener la distancia de seguridad, guardar cuarentena de 14 días aunque la PCR haya sido negativo y extremar la precaución en reuniones familiares y de amigos.

"Volvemos a pedir a toda la población que no comparta o difunda información sin contrastar, procedente de fuentes no oficiales, ya que la intimidad de las personas es un derecho que tenemos que cuidar y respetar entre todos", han señalado en un comunicado.

Para superar esta crisis sanitaria es importante contar con la responsabilidad de todos, por lo que es fundamental que, si se encuentra con síntomas de contagio, lo comunique de inmediato a las autoridades sanitarias. Puede contactar directamente llamando al número 900 400 061.

Desde el Ayuntamiento de Benamejí han aprovechado para trasmitir a las familias de los afectados "todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría".