12:42h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Se trata de dos contratos de trabajo sucesivos a tiempo parcial con una duración de seis meses

El Ayuntamiento de Benamejí oferta dos contratos de trabajo para el Centro Temático de la Duquesa

El plazo para la presentación de solicitudes en el Registro de Entrada del consistorio benamejicense permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre

La Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Tierras de José Mª “El Tempranillo” abre una convocatoria para la contratación laboral a tiempo parcial con el objetivo de cubrir durante un año la vacante ocasionada en el Centro Temático de la Duquesa de Benamejí, ubicado en Calle Aguilar nº 37 del municipio.

A través de la convocatoria se ofrecen dos contratos de trabajo sucesivos a tiempo parcial, con una duración de seis meses cada uno, a los que podrán aspirar aquellos solicitantes que superen el proceso de selección, y que se integrarán en una bolsa de empleo, cuya vigencia temporal será de un año.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre. Las solicitudes, en modelo oficial, podrán recogerse en el Ayuntamiento de Benamejí, y se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos de dicho Ayuntamiento, en horario de 10:00h a 14:00h, junto con una fotocopia del DNI, una fotocopia de la titulación académica exigida o justificante de pago, y una Declaración jurada en el modelo que también podrá recogerse en el Ayuntamiento.

El horario de trabajo de los seleccionados para ocupar los puestos de trabajo ofertados será de 20 horas semanales, distribuidas de martes a domingo en horario de mañana y/o tarde, realizándose rotaciones de turnos semanales con el personal ya existente en el centro.

Al tratarse de un horario turístico y de atención al público (visitantes y turistas), las personas seleccionadas deben estar disponibles para realizar su trabajo en días festivos, así como en horario distinto al habitual.

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:Ciclo formativo de grado medio y/o superior relacionado con Turismo o Animación Social,Ciclo formativo de grado superior relacionados con Empresariales (Administración o Finanzas o Gestión comercial, o Marketing y Comunicación) o Diplomatura o Grado en Turismo.

Para más información acerca de los contratos ofertados, o del proceso de selección, entre otras cuestiones, pueden consultarse las bases que rigen esta convocatoria, que se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Benamejí.