• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:05

LAS FUNCIONES SERÁN LAS PROPIAS DE SU CARGO Y DE LA TITULACIÓN EXIGIDA

El Ayuntamiento de Benamejí oferta dos plazas de educadores/as infantiles

Los aspirantes deberán estar en posesión del Título de Maestro/a con la especialización en Educación Infantil o el Título de Grado equivalente

El Ayuntamiento de Benamejí oferta dos plazas de educadores/as infantiles

El Ayuntamiento de Benamejí ha convocado las pruebas selectivas para la contratación en régimen de personal laboral temporal de dos educadores/as infantiles para el Centro de Educación Infantil 'Ntra. Sra. de Gracia'. 

En concreto, se trata de un contrato hasta la finalización del presente curso escolar 2018/19 y otro durante el periodo de baja por incapacidad temporal de la titular del puesto que podría ser, como máximo, hasta la finalización del curso 2018/19. 

Las funciones serán las propias de su cargo y de la titulación exigida. Concretamente todas las naturalmente derivadas de funcionamiento de la escuela de 0 a 3 años. Las personas seleccionadas deberán permanecer en el Centro durante la jornada laboral, llevando a cabo las labores de atención a los niños/as propias de su puesto, en las que se incluyen la atención integral del niño/a, control de entrada y salida de los alumnos, así como del personal ajeno al Centro, registro de asistencias, etcétera. 

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos entre los que se encuentran estar en posesión del Título de Maestro/a con la especialización en Educación Infantil o el Título de Grado equivalente, título de técnico superior en educación infantil o cualquier otro título declarado equivalente a efectos académicos y profesionales. 

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Benamejí, y se presentarán en el Registro General de éste, sito en Plaza de la Constitución, número 1. 

Los aspirantes deberán presentar junto a la solicitud los documentos que acrediten los méritos del concurso, mediante originales o fotocopias compulsadas en unión de la solicitud de participación en el proceso selectivo, sin que la Comisión de Selección pueda tener en cuenta ni valorar aquellos que aún alegados fueran aportados o justificados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Además de la formación, también se tendrá en cuenta la experiencia laboral en puestos similares.