La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 11:51

LOS CONTENEDORES ESTABAN UBICADOS EN LA PLAZA ANDALUCÍA Y CALLE CUEVAS BAJAS

El Ayuntamiento de Benamejí pide civismo tras el incendio de dos contenedores esta semana

El consistorio ha querido recordar el perjuicio económico que supone este tipo de actos vandálicos o imprudencias para las arcas municipales además del riesgo de daños personales

El Ayuntamiento de Benamejí pide civismo tras el incendio de dos contenedores esta semana

El Ayuntamiento de Benamejí ha pedido a la ciudadanía civismo y respeto hacia el mobiliario urbano después de que ardiesen dos contenedores ubicados en la vía pública esta misma semana. 

A través de un mensaje en sus perfiles oficiales en redes sociales, en consistorio benamejicense ha querido recordar el perjuicio económico que supone este tipo de actos vandálicos para las arcas municipales: "Cada vez que arde un contenedor por vandalismo o la imprudencia de tirar cenizas sin apagar, tiramos a la basura 740 euros del dinero de todas y todos, además de correr riesgos personales".

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales tras la quema de estos dos contenedores. "Hagamos posible que los contenedores que ardieron en Plaza Andalucía y Calle Cuevas Bajas sean los últimos en prender", apuntan desde el Ayuntamiento.