La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 00:04

LO HARÁ CON UN AFORO MÁXIMO DE 127 PERSONAS

Benamejí abrirá la Piscina Municipal el próximo 1 de julio con el 75% del aforo

Mientras que el campo de fútbol ampliará su uso y lo hace con reserva previa para grupos de 15 personas, mientras que se suspenden los cursos de natación.
Piscina Municipal Benamejí
Piscina Municipal Benamejí
Benamejí abrirá la Piscina Municipal el próximo 1 de julio con el 75% del aforo

Benamejí continúa la reapertura de instalaciones municipales en esta ocasión es la piscina municipal la que se prepara para abrir sus puertas el próximo 1 de julio. Lo hará con un aforo máximo de 127 personas, lo que representa el 75% del aforo total. Por su parte los cursos de natación se han descartado dadas las limitaciones sanitarias para su realización, el bar de la piscina abrirá y lo hará con las restricciones aplicables en el sector de la hostelería.

El campo de fútbol ampliará su uso, permitiendo reserva previa para grupos de 15 personas. Se han equipado las instalaciones deportivas con carteles informativos con las recomendaciones a seguir y dotado de dispensadores de gel hidroalcohólico.

Durante los próximos días se realizará la desinfección de parques infantiles, para su apertura a lo largo de la próxima semana con las restricciones de uso y aforo recomendadas por las autoridades sanitarias. La concejal de deportes de Benamejí, Rosario María Ruiz, ha indicado que en los próximos días se realizarán reuniones con todos los colectivos deportivos para el desarrollo de las actividades programadas para el verano, adelantando que en los próximos días “tendrá lugar el comienzo de la liga local de béisbol y pádel”.