La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:03

ENTRE LOS PARTICIPANTES DESTACA ÁLVARO TEBA DEL PINO, ACTUAL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DOMA VAQUERA

Benamejí celebra su exhibición ecuestre el próximo sábado 7 de septiembre

Tendrá lugar el 7 de septiembre a partir de las 20:30 h en la plaza de toros de esta localidad de la Subbética con entrada gratuita.
Benamejí celebra su exhibición ecuestre el próximo sábado 7 de septiembre

El Ayuntamiento de Benamejí y la Peña Caballista el Galope han confeccionado un cartel de lujo para la exhibición ecuestre Benamejí 2019 que tendrá lugar el 7 de septiembre a partir de las 20:30 h en la plaza de toros de la localidad con entrada gratuita.

Entre los participantes destaca Álvaro Teba del Pino, actual campeón de España de Doma Vaquera. Estará acompañado por José Rodríguez Cívico (Doma Clásica), José Manuel Rodríguez Jiménez (Alta Escuela), Rafael Ruiz Ruiz (Doma Vaquera), José Pérez Tejada (Doma Vaquera) Antonio Álvarez Carrasco (Garrocha), Cristian Carrasco Garrido (Doma Vaquera), el evento será presentado por Curro Reyes. El espectáculo fue presentado por Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Rosario Ruiz, concejala de deportes, Miguel Ángel Sánchez, concejal de fiestas, y Daniel Reyes, presidente Peña Caballista el Galope.

Carmen Lara señala que “el ayuntamiento de Benamejí, apoya esta iniciativa para conseguir un cartel de lujo que ofrece a la gran afición del caballo de la localidad y el centro de Andalucía el espectáculo ecuestre que merecen”. Daniel Reyes destaca que “el caballo es protagonista de nuestras Fiestas Patronales y este evento es el preámbulo perfecto de la Fiestas en Honor a nuestra Patrona La Virgen de Gracia Coronada”.