La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:59

LAS SOLICITUDES SE DEBERÁN PRESENTAR EN EL REGISTRO DE ENTRADA DEL CONSISTORIO BENAMEJICENSE

Benamejí oferta dos plazas de socorrista y una de peón de mantenimiento para la piscina municipal

Se ofertan dos plazas de socorrista y una de peón de mantenimiento con un contrato temporal que irá desde el 23 de junio al 31 de agosto

Benamejí oferta dos plazas de socorrista y una de peón de mantenimiento para la piscina municipal

El Ayuntamiento de Benamejí ha publicado las bases de las convocatorias a través de las cuales llevará a cabo la contratación de dos socorristas y un peón de mantenimiento para la piscina municipal.

Se ofertan dos plazas de socorrista a jornada completa en régimen de turnos y una de peón de mantenimiento con un contrato temporal que irá desde el 23 de junio al 31 de agosto. La retribución bruta mensual de ambos puestos de trabajo será de 1.457 euros.

Los aspirantes a socorristas deberán cumplir una serie de requisitos como acreditar la titulación válida para el desarrollo de actividades de salvamento y socorrismo acuático o tener más de 16 años entre otros. El modelo de solicitud así como los documentos requeridos deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Benamejí.

El plazo para la presentación de las mismas es de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente a la firma de la Resolución de la Convocatoria y su publicación en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Benamejí.  

El sistema de selección tanto para socorristas como para peón de mantenimiento constará de dos fases: baremación de métitos (10 puntos) y entrevista personal (4 puntos). Puedes acceder a las bases de la convocatoria de socorristas pinchando aquí y de peón de mantenimiento aquí.