La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 10:43

LA ENCUESTA PARA LA RECOGIDA DE DATOS PERMANECERÁ ACTIVA HASTA EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE

Benamejí pone en marcha una encuesta online de hábitos saludables entre la población local

Los resultados van a permitir  analizar y obtener conclusiones que conduzcan a la mejora de la oferta educativa, deportiva y la calidad de vida de los benamejicenses

Benamejí pone en marcha una encuesta online de hábitos saludables entre la población local

El Ayuntamiento de Benamejí y Grupo EZER han puesto en marcha una encuesta online de hábitos saludables de Benamejí, con el objetivo de planificar, analizar y diagnosticar el deporte local. 

El proyecto será coordinado por Juan Jesús Adalid, Tutor del Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva en el CES Don Manuel Segura Morales. Los resultados van a permitir  analizar y obtener conclusiones que conduzcan a la mejora de la oferta educativa, deportiva y la calidad de vida de los benamejicenses. 

La encuesta para la recogida de datos permanecerá activa hasta el próximo 10 de diciembre. Desde la organización se anima a la población a participar para garantizar una amplia representatividad en la muestra obtenida. Puedes acceder al formulario pinchando aquí

La frecuencia con la que se realiza deporte, las modalidades deportivas preferidas, la participación en eventos deportivos, o la valoración de la oferta deportiva e instalaciones en Benamejí son algunas de las preguntas que se realizan a la ciudadanía a través de esta encuesta.