La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 11:54

LA PATRONA PROCESIONARÁ EL BAJO TRABAJO REALIZADO POR LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA LOCALIDAD

Benamejí pone en marcha un novedoso proyecto Urban Knitting de cara a las fiestas de septiembre

Esta tarde tendrá lugar en el Centro Guadalinfo la primera reunión informativa donde se explicará en qué va a consistir esta iniciativa pionera en Andalucía

Benamejí pone en marcha un novedoso proyecto Urban Knitting de cara a las fiestas de septiembre

El Centro Guadalinfo de Benamejí acogerá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, la reunión inicial para empezar a trabajar en el proyecto Urban Knitting ideado de de cara a las fiestas y fiestas de septiembre. 

Esta primera toma de contacto servirá para la puesta en macha de una novedosa iniciativa en toda Andalucía, pues la idea es que Nuestra Señora de Gracia, patrona de Benamejí, procesione bajo el trabajo realizado por los hombres y mujeres de la localidad que se sumen a esta iniciativa. 

Desde la organización, se solicita a aquellas personas que sepan tejer en ganchillo o en agujas de lana, independientemente del sexo o la edad, que se sumen a este proyecto donde se pasarán "unas grandes tardes de aprendizaje y convivencia en torno al ganchillo, proporcionádonos bienestar mental y físico, ademas del trabajo tan bonito que haremos". 

Este taller de crochet está organizado por el Ayuntamiento de Benamejí, el Centro Guadalinfo y la Diputación de Córdoba, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres 'La Yedra'