La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 29 de septiembre de 2020
  • Actualizado 11:43

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Benamejí registra cinco nuevos casos de Covid-19 entre el circulo cercano del positivo de la semana pasada

Actualmente son seis casos activos en este municipio de la Subbética, estando los demás casos anteriores ya de alta, sin ningún protocolo a seguir y sin riesgo de contagio

Benamejí registra cinco nuevos casos de Covid-19 entre el circulo cercano del positivo de la semana pasada

Los servicios sanitarios han comunicado a la familia del positivo por Covid-19 notificado el día 12 de septiembre  en Benamejí que, tras el rastreo al círculo más cercano, hay cinco nuevos casos positivos, los cuales ya estaban aislados previamente.

Actualmente son seis casos activos en este municipio de la Subbética, estando los demás casos anteriores ya de alta, sin ningún protocolo a seguir y sin riesgo de contagio.

Para superar esta crisis sanitaria es importante contar con la responsabilidad de todos, por lo que es fundamental que, si se encuentra con síntomas de contagio, lo comunique de inmediato a las autoridades sanitarias. Puede contactar directamente llamando al número 900 400 061.

Desde el Ayuntamiento de Benamejí han querido "trasmitir a las familias de los afectados todo nuestro apoyo y el deseo de que tengan una pronta mejoría".