La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 21:03

DOÑA MENCÍA Y PRIEGO DE CÓRDOBA TAMBIÉN HAN ADELANTADO SUS RESPECTIVAS CABALGATAS EN UN DÍA

Benamejí también adelanta su Cabalgata de Reyes a mañana

El consistorio benamejicense ha confirmado a través de un comunicado el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes a mañana ante la previsión de lluvias para el viernes

Benamejí también adelanta su Cabalgata de Reyes a mañana

El Ayuntamiento de Benamejí ha hecho oficial esta misma tarde el adelanto de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos a mañana jueves en lugar del viernes 5 de enero como estaba previsto ante la previsión de lluvias. 

El consistorio ha hecho oficial este cambio de día a través de este comunicado publicado a través de sus redes sociales: "El Ayuntamiento de Benamejí y su Consejo de Fiestas se han visto obligados a tomar la determinación de, ante las previsiones climatológicas de lluvia para el próximo 5 de enero, adelantar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a nuestra localidad para la celebración de la Cabalgata el jueves 4 de enero.

El desfile comenzará a las 19:30 h. con el recorrido establecido anteriormente, para de esta forma evitar que los más pequeños dejen de disfrutar una noche mágica en la que se garantice la seguridad y la ilusión. Agradecemos la comprensión y colaboración ciudadana. #ReyesMagosBenamejí". 

Benamejí se suma a Doña Mencía y Priego de Córdoba como los únicos municipios de la Subbética cordobesa que, hasta ahora, han confirmado el adelanto de sus respectivas cabalgatas de Reyes Magos al día de mañana. Otras localidades como Luque o Lucena han mantenido el día, pero han adelantado la hora de salida de sus comitivas reales.