• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:38

AGUILAR ES EL PRIMER FUTBOLISTA VISITANTE EN ANOTAR UN GOL ESTA TEMPORADA EN EL ESTADIO DE LINAREJOS

El benamejicense Alberto Aguilar marca uno de los goles del año en Tercera División

El futbolista del Antequera CF anotó un espectacular gol de chilena en los últimos minutos del partido que enfrentaba a su equipo frente al Linares Deportivo

El benamejicense Alberto Aguilar marca uno de los goles del año en Tercera División

Alberto Aguilar se ha convertido en uno de los protagonistas de la jornada en Tercera División. El futbolista benemejicense anotó uno de los goles del año en el encuentro que enfrentó este fin de semana a su equipo, el Antequera CF, frente al Linares Deportivo. 

El ex jugador del Córdoba, Getafe o Málaga entre otros clubes puso el empate a uno para su equipo con un espectacular gol de chilena en la recta final del partido. Más allá de la belleza del gol, que en otras circunstancias hubiese abierto las secciones de deportes de todos los informativos nacionales, destacar la importancia del mismo para el Antequera CF. 

Y es que este gol de Alberto Aguilar supuso el empate a uno en Linarejos, un estadio donde el Linares Deportivo no había recibido ni un sólo gol en lo que va de temporada. Además, este empate a uno permite al Antequera CF sumar un punto que le mantiene como cuarto clasificado en la tabla clasificatoria en puestos de play-offs a Segunda División B.