La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 11:06

EL OBJETIVO ES EL PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B

El benamejicense Alberto Aguilar renueva por el Antequera CF

Cumplirá su segundo curso en El Maulí, la campaña pasada jugó 39 partidos y anotó seis dianas
El benamejicense Alberto Aguilar renueva por el Antequera CF

El Antequera Club de Fútbol ha hecho oficial la renovación de Alberto Aguilar para su defensa de cara a la temporada 2019/20. El futbolista benamejicense cumplirá de este modo su segunda temporada en la localidad malagueña, a la que llegó el pasado verano desde Cartagena. El cuadro antequerano se clasificó este curso para disputar el play off de ascenso a Segunda División "B", donde caería en primera ronda ante el CD Utrera.

El futbolista natural de Benamejí ha militado durante la mayor parte de su carrera deportiva en Segunda División en equipos como Albacete, Córdoba, Ponferradina. Aguilar también ha jugado en la Primera División del fútbol español en equipos como el Getafe o el Málaga.

El nuevo fichaje del Antequera CF también tiene experiencia en ligas extranjeras. En el año 2015 militó en el Western Sydney australiano y en el 2016 en el Anorthosis chipriota. Alberto Aguilar fue reconocido en marzo de este mismo año por su pueblo como ‘Benamejicense del año’ en la categoría de ‘embajador’.