La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

LA CITA TENDRÁ LUGAR EL LUNES 22 DE JULIO EN EL HOGAR DEL PENSIONISTA DE LA LOCALIDAD

El C.D. Sporting Benamejí convoca una reunión de urgencia para intentar evitar su desaparición

Los actuales dirigentes del club han explicado los motivos por los que han decidido dar un paso al lado y ceder el testigo a otras personas

El C.D. Sporting Benamejí convoca una reunión de urgencia para intentar evitar su desaparición

La Junta Directiva del C.D. Sporting Benamejí ha convocado para lunes 22 de julio a las 21:00 horas, en el salón de actos del Hogar del Pensionista de la localidad, una reunión de urgencia para afrontar el futuro de este club emblemático de la Subbética cordobesa. 

Desde el propio club se pide a todas las personas interesadas en formar parte de este proyecto que acudan a la cita para expresar su opinión y exponer, cada uno en la medida de sus posibilidades, cómo puede involucrarse o integrarse para la supervivencia del C.D. Sporting Benamejí. 

Desde la Junta Directiva hacen un llamamiento a empresarios, exjugadores, padres, madres, aficionados, exdirectivos y todas aquellas personas que pudiesen estar interesadas en aportar su granito de arena para que dicho club tenga continuidad y garantizar así su futuro. 

En un comunicado emitido a principios de mes, los actuales dirigentes de este club benamejicense explicaron los motivos por los que han decidido dar un paso al lado y ceder el testigo. Por ello, se busca gente nueva, con nuevas ilusiones y nuevas perspectivas que sean capaces de coger las riendas del club para que este bonito proyecto deportivo y formativo siga adelante en la localidad.