La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 16:30

SE TRATA DE UNO DE LOS CLUBES MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA SUBBÉTICA Y DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El C.D. Sporting Benamejí pide ayuda para no desaparecer

Se buscan personas que entren a formar parte de la Directiva del club para no dejar caer un proyecto que es "viable económica y deportivamente"

El C.D. Sporting Benamejí pide ayuda para no desaparecer

El fútbol modesto es el mayor ejemplo de compromiso, dedicación y pasión por un deporte. Detrás de cada club hay un grupo de personas que dedican parte de su tiempo libre, sin ningún tipo de contraprestación económica, a la formación deportiva y la educación en valores de los niños y niñas de sus respectivos municipios

Esto es lo que lleva haciendo desde hace once años el CD Sporting de Benamejí, uno de los clubes más emblemáticos no sólo de la Subbética cordobesa, sino de toda la provincia de Córdoba. Tras más de una década llevando el nombre de Benamejí por bandera por todos los rincones de la geografía andaluza, la actual Junta Directiva ha pedido públicamente ayuda para la supervivencia del club. 

En un comunicado, los actuales dirigentes de este club benamejicense explican los motivos por los que han decidido dar un paso al lado y ceder el testigo. Por ello, se hace un llamamiento a todos los vecinos, empresarios, exjugadores, aficionados, exdirectivos, padres y madres para no dejar que el CD Sporting de Benamejí desaparezca. 

Se busca gente nueva, con nuevas ilusiones y nuevas perspectivas que sean capaces de coger las riendas del club para que este bonito proyecto deportivo y formativo siga adelante. En la nota explican que se trata de un proyecto viable "económica y deportivamente", lo único que hace falta es "gente con ganas de trabajar que pongan su granito de arena desde la Directiva para que este club sobreviva".