La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 00:33

ESTE TRAMO SIN RUIDO SE DESARROLLARÁ DESDE QUE ENTRE LA PRIMERA CARROZA EN LA CALLE CAYETANO MURIEL

La Cabalgata de Reyes de Benamejí dispondrá de un tramo sin ruido para personas con capacidades diferentes

Esta iniciativa pretende hacer la cabalgata más accesible a personas con capacidades diferentes como pueden ser niños con trastornos del espectro autista o con alguna discapacidad auditiva

La Cabalgata de Reyes de Benamejí dispondrá de un tramo sin ruido para personas con capacidades diferentes

Hay detalles que marcan la diferencia y que realmente demuestran concienciación y respeto por todas las personas. El Ayuntamiento de Benamejí vuelve a demostrar altura de miras con una iniciativa que se llevará a cabo la tarde de este domingo durante la Cabalgata de Reyes Magos. 

Y es que la cabalgata benamejicense dispondrá de un tramo sin ruido para hacerla más accesible a personas con capacidades diferentes como pueden ser niños con trastornos del espectro autista o personas con alguna discapacidad auditiva. 

En concreto, este tramo sin ruido se desarrollará desde que entre la primera carroza en la calle Cayetano Muriel hasta que sea el sorteo de las cestas que llevarán a cabo Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 

La Cabalgata de Reyes de Benamejí comenzará a las 19:00 horas y realizará el siguiente recorrido: calles Rute, Cuevas Bajas, Encinas Reales, Málaga, José Marrón, José María Labrador, Rey Fernando, Juan José Espejo, Cayetano Muriel, Martínez Victoria, José Marrón, Málaga, Encinas Reales, Cuevas Bajas y Rute.