23:26h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

Van dirigidas a familias que se encuentran en una situación socio-económica desfavorable

La Caixa entrega mochilas y material escolar para el alumnado de los centros educativos de Benamejí

Esta iniciativa se complementa con la línea de ayudas para la adquisición de material escolar puesta en marcha por el Ayuntamiento de Benamejí

El programa de líneas de ayudas para la adquisición de material escolar para el curso 2018-19 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Benamejí será complementado con la colaboración de La Caixa, quien hace entrega de unas mochilas con material escolar para el alumnado de los centros educativos de la localidad.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha recibido el material de la mano del representante de la entidad bancaria en la localidad. La edil benamejicense agradecía la sensibilidad de la entidad para complementar esta iniciativa que “permite apoyar a familias del municipio que se encuentran en una situación socio-económica desfavorable”.

Lara concluyó el acto mostrándose muy satisfecha por los logros alcanzados en materia educativa en la localidad: “nuestros jóvenes tienen unos medios excelentes a su alcance gracias a una magnífica oferta educativa y unas buenas instalaciones, basta con mirar a nuestro entorno para hacer un balance objetivo de lo mucho conseguido”.