La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:16

EL TORNEO SE DESARROLLARÁ DEL 20 AL 23 DE JUNIO EN GAVÁ Y VILADECANS

El CD Benamejí, único representante andaluz en el Campeonato de España Sub-13 de béisbol

El representativo de la Subbética se enfrentará en la fase de grupos al CB Viladecans, el CBS Sant Boi y el Jabatos Huesca

El CD Benamejí, único representante andaluz en el Campeonato de España Sub-13 de béisbol

El CD Benamejí ya se encuentra en Cataluña como único representante andaluz del Campeonato de España Sub-13 de Béisbol que se celebrará del 20 al 23 de junio en las localidades barcelonesas de Gavá y Viladecans. 

El representativo de la Subbética cordobesa afronta este torneo nacional enmarcado dentro del Grupo C, un cuadro donde se medirá a clubes como el CB Viladecans, CBS Sant Boi y Jabatos Huesca. De hecho, el debut del club benamejicense tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18:30 horas, frente al anfitrión del CB Viladecans.

El equipo dirigido por Francisco Artacho y Juan Manuel Ropero disputarán su segundo partido mañana viernes, a las 12:30 horas, ante el CBS Sant Boi y cerrará la fase de grupos a partir de las 15:00 horas midiéndose al Jabatos Huesca. 

El sábado 22 y el domingo 23 de junio se desarrollarán las eliminatorias en función de los resultados en la fase de grupos. Los cuartos de final tendrán lugar la mañana del sábado entre los primeros y segundos clasificados de los grupos A,B,C,D. Las semifinales se disputarán la tarde del sábado mientras que la gran final se disputará el domingo a partir de las 12:30 horas.