La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 04:21

Comienza la venta de entradas para la representación de “La Duquesa de Benamejí”

Este macroespectáculo cultural llega consolidado como un proyecto de turismo cultural único en el centro de Andalucía

Comienza la venta de entradas para la representación de “La Duquesa de Benamejí”

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Gonzalo García y Miguel A. Sánchez, concejales del equipo de gobierno, y José Luna, director de la obra presentan en el centro museo de “La Duquesa de Benamejí” el inicio de la venta de entradas de la edición 2020.

El próximo mes de Agosto “La Duquesa de Benamejí” volverá a ser puesta en escena por sexta vez por el Ayuntamiento de Benamejí y los colectivos culturales de la localidad, en el 20 aniversario de la primera representación.

Este macroespectáculo cultural llega consolidado como un proyecto de turismo cultural único en el centro de Andalucía, convertido en una experiencia mágica para quienes visitan esta localidad de la Subbética Cordobesa en el límite con la provincia de Málaga.

Cerca de 150 artistas harán el disfrute para los casi 2000 espectadores que llenan la plaza de toros de Benamejí, donde podrán disfrutar de un evento que da vida a la obra más romántica escrita por los geniales Hermanos Machado fusionando a la perfección teatro, con la música, folclore, nuestros cantes y la belleza del mundo ecuestre… en dos veladas inolvidables que tendrán lugar el 7 y 8 de Agosto (viernes y sábado) a partir de las 22:.00 h en Benamejí.

Esta cita es organizada por el Ayuntamiento de Benamejí, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, es dirigida por José Luna Pacheco y cuenta con la producción de 82 Consejos.

Las entradas tienen un precio de 10€ y podrán adquirirse en grada o patio. Están a la venta en Museo La Duquesa de Benamejí, en la plataforma de venta de entradas donticket.es y en la web laduquesadebenameji.es. 

Hasta el próximo 15 de abril las entradas tendrán un precio especial de lanzamiento por lo que podrán adquirirse en cualquiera de estos canales a un precio de 6€.