La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:41

HABRÁ DEGUSTACIONES DE CÓCTELES DE MELÓN Y UN CONCIERTO DE LA BANDA DE MÚSICA DE RUTE

Deporte y gastronomía se aúnan en Benamejí en un intenso fin de semana cargado de actividades

Esta localidad de la Subbética celebrará a partir de mañana viernes La fiesta del Deporte 2019, la V Semana del Melón y la III Grietaka

Deporte y gastronomía se aúnan en Benamejí en un intenso fin de semana cargado de actividades

La localidad de Benamejí presenta un intenso fin de semana en el que se dan cita tres actividades ideales para todos los públicos: La fiesta del deporte 2019, V Semana del Melón y III Grietaka.

Mañana viernes, las calles serán tomadas por deportistas de todas las edades e inquietudes para disfrutar de una programación apta para todos los públicos en la que disfrutar de clases dirigidas de zumba, spinning, juegos infantiles, voleibol, gimnasia rítmica, baloncesto, paintball, béisbol o bádminton entre otros. 

Coincidiendo con la feria del deporte comienza una nueva edición de la Semana del Melón donde, un evento donde se podrá disfrutar de una programación con el melón de protagonista, fruta por excelencia del verano que ha generado mucho desarrollo económico en Benamejí.

Este fin de semana, además de las degustaciones de melón el viernes durante la Fiesta del Deporte y el domingo en la piscina municipal, se podrá disfrutar de una degustación de cócteles de melón y un concierto de la Banda de Música de Rute.

La programación se completa el sábado 13 de julio con la celebración del III Grietaka con el rafting y kayak como protagonista en una programación llena de sorpresas.