La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 12:44

LA DECORACIÓN CUENTA CON UNA CRUZ DE MAYO Y UNA PEQUEÑA FUENTE

Descubriendo la Subbética: El patio de la Casa de la Juventud de Benamejí

Este espacio público ya luce de manera especial como cada primavera decorado con materiales reciclados, flores y paraguas de crochet

Descubriendo la Subbética: El patio de la Casa de la Juventud de Benamejí

El patio de la Casa de la Juventud de Benamejí luce de manera especial cada mes de mayo con motivo del concurso de patios de la Subbética cordobesa. En la decoración de este espacio han colaborado el Centro Guadalinfo de Benamejí, la Asociación de Mujeres la Yedra y el Ayuntamiento de Benamejí.

La decoración está realizada con materiales reciclados, lo que además de dar gran originalidad a la decoración manda un mensaje de sostenibilidad y sensibilidad con el medio ambiente. Para generar un ambiente más agradable y vistoso, el patio cuenta con una sombra realizada con paraguas de crochet. Como elementos más significativos, la decoración cuenta con una Cruz de Mayo y una pequeña fuente.

Patio Casa Juventud Benamejí (1) (1)_opt

Desde el consistorio benamejicense han querido animar a la población de la comarca y la provincia a visitar este patio público que en anteriores ediciones fue galardonado con el primer premio en esta categoría del concurso de patios organizado por la Mancomunidad de la Subbética.