La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 20:30

LA ACTIVIDAD COMENZÓ EL PASADO SÁBADO Y FINALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 21 DE MAYO

"Días del cuento en Benamejí", una nueva propuesta cultural

Esta cita de relatos infantiles contará con la interpretación del colectivo "Cuarteando Teatro" y cada día a las diez de la noche habrá un nuevo estreno.
"Días del cuento en Benamejí", una nueva propuesta cultural

El Ayuntamiento de Benamejí ha puesto en marcha la actividad “Días del Cuento en Benamejí” una cita con unos relatos infantiles de gran belleza interpretados por miembros del colectivo “Cuarteando Teatro”. Las actividades culturales y de ocio se van recuperando tras la crisis sanitaria por la covid-19.

Todos estos cuentos tienen bellas moralejas de gran valor educativo para personas de todas las edades, en el fomento de la igualdad, diversidad y respeto de todos. Cada día a las diez de la noche habrá un nuevo estreno, aunque los vídeos pueden disfrutarse en la galería de manera libre una vez realizado la publicación.

Son varios los títulos y actores participantes en esta iniciativa. Paqui Morales hará lo propio con "Pablito, el bajito", mientras que "El árbol mágico" vendrá de la mano de Menxu Borrego. Virginia Azutia represetarán "Rosa, la caprichosa" y Gracia Cabello "El conejito ingenioso". Por otro lado Juan Cornelio será el protagonista con "El árbol que no sabía que era" y cerrará José Luna con "El hombre de los globos."