Uno de los objetivos es hacerlo más atractivo para la implantación de nuevas empresas

La Diputación invertirá más de 200.000 euros en la modernización del Polígono Industrial de Benamejí

La actuación tendrá como objeto la revitalización y puesta en valor de zonas verdes, incorporación de sistema de videovigilancia, elementos de señalización y soportes publicitarios entre otras mejoras

bena

La Diputación de Córdoba intervendrá en el Polígono Industrial Fuente Palma de Benamejí para llevar a cabo trabajos de mejora y modernización por valor de 201.000 euros. Esta intervención está enmarcada dentro de la Convocatoria de dotación y modernización de espacios productivos en el marco de la Orden de 20 de julio de 2018 de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

La actuación tendrá como objetivo la revitalización y puesta en valor de zonas verdes, incorporación sistema videovigilancia, elementos de señalización, soportes publicitarios y paneles informativos, mejora iluminación viario, sistema de telegestión alumbrado público y puesta en valor recolector agua residual.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, ha destacado “la apuesta por la mejora de los servicios en suelo industrial en pro de las empresas que en el polígono se dan cita, así como hacerlo más atractivo para la implantación de nuevas empresas”. 

La regidora benamejicense concluyó destacando que “Benamejí cuenta con suelo industrial disponible a pie de autovía en pleno centro geográfico de Andalucía por lo que mantener los recursos disponibles modernizados es fundamental para su correcta puesta en valor”.