La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 08 de agosto de 2020
  • Actualizado 22:34

HACE UNA SEMANAS CERRÓ SU VÍNCULO CON EL CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL

El benamejicense Antonio Crespo firma por el Antequera CF de Tercera División

El centrocampista de 21 años, formado en la cantera cordobesista, regresa al club malagueño y compartirá vestuario con su paisano Alberto Aguilar.

El benamejicense Antonio Crespo firma por el Antequera CF de Tercera División

En una atípica temporada, donde en lo deportivo no han acabado de funcionar las cosas, el interior diestro natural de Benamejí ha sido una de las bajas del filial del Córdoba CF para la temporada 2020/2021. Tras varias semanas de negociaciones el futbolista ha cerrado un acuerdo con el Antequera CF, conjunto malagueño que milita en el grupo IX de Tercera División.

En el curso 19/20 Crespo ha disputado 19 partidos en el grupo X, partiendo en once de ellos como titular. Además, anotó un tanto en la victoria blanquiverde 0-2 en Los Barrios. Atrás quedó su ilusionante llegada a la entidad califal el pasado verano, donde llegó a debutar en pretemporada con el primer equipo, con hat trick incluido ante el CD Pozoblanco.

Además, el joven futbolista compartirá vestuario con su paisano Alberto Aguilar que va a cumplir su tercer curso en Antequera tras llegar a la entidad en verano de 2018 procedente de Cartagena. El cuadro antequerano se quedó sexto esta temporada tras la disputa de 29 jornadas, a siete puntos del Real Jaén que marcó el corte de los equipos que pelearán por el ascenso.