La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 15:45

CRISIS DEL CORONAVIRUS

El mercadillo de Benamejí readapta su espacio para garantizar el distanciamiento social

Los puestos se montarán este lunes desde el Recinto Ferial pasando por Plaza Andalucía hasta llegar a la Casa de la Juventud

El mercadillo de Benamejí readapta su espacio para garantizar el distanciamiento social

El Mercadillo Municipal de Benamejí reabrirá mañana lunes 11 de mayo, tras el inicio de la fase 1 de la desescalada del Estado de Alarma. En este inicio de vuelta a la actividad habrá que tener mucha precaución y mantener medidas de seguridad como la garantía de la distancia social.

Para ello el mercadillo se remodelará, situándose los puestos desde el Recinto Ferial pasando por Plaza Andalucía hasta llegar a la Casa de la Juventud, aprovechando espacios más amplios y distribuyéndose los puestos en una sola acera garantizando entre puesto y puesto espacio para los vehículos lo que permita una menor aglomeración.

Los comerciantes deberán llevar mascarillas y serán los únicos autorizados a manipular alimentos y productos, está prohibido que los clientes puedan tocar o probarse productos. El uso de mascarilla es recomendable también para los clientes, y mientras esperan su turno deberán garantizar la distancia de seguridad de dos metros.