La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:00

ESTARÁ DISPONIBLE EN EL MUSEO DE LA DUQUESA DEL 24 DE AGOSTO AL 15 DE SEPTIEMBRE.

Se inaugura la exposición de pintura de la Asociación José María Labrador en Benamejí

La muestra tiene una temática central que es el entorno de la fuente del paraje de los caños en Benamejí, además de estar completada con otros trabajos de temática libre.
Se inaugura la exposición de pintura de la Asociación José María Labrador en Benamejí

La exposición de Pintura a cargo de la Asociación de José María Labrador fue inaugurada el pasado fin de semana en esta localidad de la Subbética, y estará disponible en la sala de exposiciones del Museo de La Duquesa de Benamejí del 24 de agosto al 15 de septiembre.

Esta exposición se ha convertido en una cita imprescindible del verano benamejicense, donde el alumnado de la asociación de pintura local expone el trabajo realizado durante todo el año  con la dirección de Baldomero Martínez profesor de esta asociación.

Al acto de inauguración acudieron Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, Gonzalo García, concejal de cultura, miembros de la Asociación de Pintura José María Labrador así como numerosos vecinos y familiares que se acercaron a disfrutar de estos trabajos.

La exposición tiene una temática central que es el entorno de la fuente del paraje de los caños en Benamejí, además de estar completada con otros trabajos de temática libre. Desde la asociación destacan que se nota la evolución de estos años de trabajo, siendo una exposición de gran valor artístico a la altura de este pueblo cuna de grandes pintores.