La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 12 de julio de 2020
  • Actualizado 11:16

SE HAN RECIBIDO 84 NOTIFICACIONES A TRAVÉS DE ESTA HERRAMIENTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Línea Verde de Benamejí ha resuelto el 76% de las notificaciones recibidas en los últimos meses

Desde el Ayuntamiento de la localidad se anima a la población a seguir usando esta Línea Verde cuyo objetivo es facilitar, resolver y ayudar en la medida de lo posible a los vecinos y vecinas de Benamejí

La Línea Verde de Benamejí ha resuelto el 76% de las notificaciones recibidas en los últimos meses

La Línea Verde de Benamejí ha resuelto ya un total de 64 incidencias de las 84 detectadas en los últimos meses, lo que supone la resolución del 76,19% de las incidencias presentadas a través de esta herramienta.

Desde el Ayuntamiento de la localidad se anima a la población a seguir usando esta Línea Verde cuyo objetivo es facilitar, resolver y ayudar en la medida de lo posible a los vecinos y vecinas de Benamejí. A través de esta herramienta, todos los que lo deseen pueden realizar sus consultas y un equipo de expertos le responderán en un plazo de 24 horas.

La Línea Verde permite además contactar directamente con los servicios municipales para notificar cualquier incidencia. Mediante esta herramienta estarás informado además de los cortes de tráfico que se produzcan en el municipio, incidencias, ayudas, subvenciones y demás datos de interés sobre la localdad de Benamejí.