La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:45

SE HAN EDITADO MÁS DE 500 AGENDAS QUE SERÁN DISTRIBUIDAS GRATUITAMENTE

Presentación de la agenda escolar en Igualdad de Benamejí

Se beneficiará todo el alumnado del IES Don Diego de Bernuy, que comprende jóvenes desde 1º de la ESO hasta 2º de bachillerato
Presentación de la agenda escolar en Igualdad de Benamejí

Carmen Lara Estepa, alcaldesa de Benamejí, Gonzalo García, concejal de Educación, Teresa Carmona, concejal de Igualdad, equipo docente IES Don Diego de Bernuy y miembros Asociación de Mujeres La Yedra, han presentado la agenda escolar en igualdad de Benamejí para el curso 2019-2020.

Las agendas además de convertirse en un instrumento de uso diario por profesorado, alumnado, padres y madres, se convierte en una herramienta capaz de acercarnos a los contenidos de igualdad.

En esta ocasión se han editado más de 500 agendas que serán distribuidas gratuitamente entre todo el alumnado del IES Don Diego de Bernuy que comprende jóvenes desde 1º de la Eso a 2º de bachillerato.

El proyecto es posible gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Benamejí con Diputación de Córdoba, La Yedra Mujeres e IES Don Diego de Bernuy. Carmen Lara ha incidido que este proyecto “se ha consolidado y se convierte en una herramienta de gran utilidad” que se irá desarrollando en los próximos años alternando su edición entre alumnado de secundaria y primaria.