La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:07

FRANCISCO ANTONIO PACHECO ES EL PRIMER FUTBOLISTA CONFIRMADO PARA EL PLANTEL 2020/2021

Raúl Ropero será el entrenador del CD Sporting de Benamejí Sénior

La entidad apuesta por un hombre formado y de la casa, para liderar el proyecto del primer equipo que militará en Segunda Andaluza.
Raúl Ropero será el entrenador del CD Sporting de Benamejí Sénior

Tras trabajar la base de forma exquisita en la última década, el CD Sporting de Benamejí da un paso más en su apuesta deportiva y el próximo curso contará con un equipo sénior de fútbol en competición federada. Tras cosechar numerosos éxitos en categorías base en fútbol y fútbol sala, ahora tienen un nuevo reto por delante con la formación del equipo sénior de fútbol.

El club ya trabaja en un proyecto que tendrá como líder deportivo a Raúl Ropero, este entrenador local posee la titulación Nivel III, la máxima como entrenador de fútbol, y ha trabajado en numerosos clubes de nuestra tierra. Además, conoce a la perfección el club sportinguista tras pasar por numerosas parcelas, ahora la entidad le ha depositado su confianza para dirigir este ilusionante reto.

Además, la entidad también ha anunciado el primer futbolista confirmado para la plantilla 2020/2021, se trata de Francisco Antonio Pacheco Escobar, deportista que ha pasado por todas las categorías del club y que aportará seguridad, compromiso y mucha ilusión.