17:28h. Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Los benamejicenses cayeron en la final de consolación por 5-4 frente al Chiclana

El Sporting Benamejí, entre los mejores de Andalucía en la categoría alevín

El conjunto benamejicense ha conseguido una meritoria cuarta posición en el Campeonato de Andalucía celebrado este fin de semana en las localidades de Doña Mencía y Baena

Foto: Ayto. de Baena
Foto: Ayto. de Baena

El fútbol sala de Benamejí ha vuelto a demostrar este fin de semana que está entre las mejores canteras de Andalucía. El Sporting Benamejí ha participado en el Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín celebrado en las localidades de Doña Mencía y Baena, logrando una meritoria cuarta posición.

El conjunto benamejicense disputaba la mañana de ayer la final de consolación tras conseguir pasar como segundo clasificado de su grupo. En su lucha por la tercera y cuarta plaza, el Sporting Benamejí caía derrotado frente al Chiclana por un apretado cinco a cuatro en un partido muy intenso y vistoso.

En la final, la Peña Deportiva Jiennense derrotaba por un contundente ocho a dos a la Unión Deportiva Loma de Acosta de Almería. De este modo, el Sporting Benamejí finaliza este torneo de categoría alevín en una más que meritoria cuarta posición.

Recordar que el pasado año, Sporting Benamejí conseguía proclamarse campeón de Andalucía en la categoría infantil tras imponerse en la final al CD Viator en el torneo que también tuvo como sede la localidad de Baena.