08:18h. Jueves, 18 de Octubre de 2018

El cantante y compositor catalán visitará esta localidad de la Subbética el próximo 25 de agosto

Antonio Orozco actuará este verano en Cabra

Las entradas para este concierto que tendrá lugar en el Auditorio Municipal 'Alcalde Juan Muñoz' ya se encuentran a la venta al precio de 25 euros

Antonio Orozco actuará este verano en Cabra. Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra, ha presentado el concierto que tendrá lugar el próximo 25 de agosto, a partir de las 22:30 horas, en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ de esta localidad de la Subbética.

El cantante y compositor catalán visitará nuestra comarca en un espectáculo que se enmarca dentro de la gira que está llevando a cabo por todo el país. Orozco ha vendido más de un millón y medio de discos desde sus inicios en el año 2000 con su primer trabajo ‘Un reloj y una vela’.

Antonio Orozco cuenta con nueve discos de platino, un disco de oro y un Premio Ondas entre otros reconocimientos. Además, ha sido número uno en ventas no sólo en España, sino en varios países de Latinoamérica.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 25 euros tanto en las plataformas digitales habituales como en los puntos de venta físicos. Moreno ha calificado como "un lujo no sólo para Cabra, sino para toda la Subbética” la posibilidad de disfrutar de un artista de la talla internacional de Antonio Orozco.