La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 14:09

SE DESTINARÁ A ADQUIRIR UNA PLATAFORMA QUE REFORZARÁ LA SEGURIDAD DE LAS CARROZAS

El Ayuntamiento de Cabra y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos firman un nuevo convenio de colaboración

La aportación del consistorio egabrense asciende a 6.500 euros, a los que se sumará el dispositivo de seguridad por parte de la delegación de Seguridad y Tráfico

El Ayuntamiento de Cabra y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos firman un nuevo convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Cabra y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos han firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con la Cabalgata de la Ilusión 2020

La aportación del consistorio egabrense asciende a 6.500 euros, a los que se sumará el dispositivo de seguridad por parte de la delegación de Seguridad y Tráfico.

Por su parte, la asociación destinará esta ayuda a la adquisición de una plataforma que reforzará la seguridad de las carrozas. "Una vez más colaboramos para garantizar la seguridad del desfile y la aportación de golosinas que hagan las delicias de los más pequeños y de los que no lo son tanto", ha explicado Fernando Priego, alcalde de Cabra, a través de sus redes sociales. 

El regidor egabrense ha aprovechado para "agradecer a todas las personas de la asociación el trabajo que realizan para que niños y mayores podamos disfrutar de un día tan especial".