La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 19:33

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 16 DE JULIO

El Ayuntamiento de Cabra convoca el concurso de carteles para la Feria de Septiembre 2018

El tema versará sobre las Fiestas de Septiembre de Cabra, quedando en manos del autor la elección de la técnica y la composición, incluidas fotografías y fotomontajes

El Ayuntamiento de Cabra convoca el concurso de carteles para la Feria de Septiembre 2018

La delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ha publicado las bases del concurso de carteles para las Fiestas de Septiembre 2018 que se celebran en honor a María Santísima de la Sierra, patrona de la ciudad.

Podrán participar en el concurso cuantas personas lo deseen, siendo el plazo de presentación de trabajos hasta las 14 horas del próximo 16 de julio. Los carteles se entregarán sin firma, ni cualquier otro signo que identifique al autor. Se acompañarán de un sobre cerrado, en cuyo interior constará el nombre, apellidos, dirección del autor y número de teléfono del autor.

Los concursantes podrán presentar cuantos trabajos deseen, tendrán una disposición vertical y con unas medidas de 50 x 70 centímetros. El tema versará sobre las Fiestas de Septiembre de Cabra, quedando en manos del autor la elección de la técnica y la composición, incluidas fotografías y fotomontajes.

os carteles llevarán la siguiente inscripción: ‘Real Feria y Fiestas en Honor a María Santísima de la Sierra. Cabra (Córdoba) Del 3 al 8 de septiembre de 2018’ además de la leyenda ‘Fiestas Declaradas de Interés Turístico Nacional’.

El autor del cartel seleccionado recibirá un premio de 750 euros. Los trabajos serán expuestos en la planta baja del propio Ayuntamiento, del 31 de agosto al 7 de septiembre. El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, con todos los derechos de libre reproducción y difusión.